lunes, 8 de junio de 2020

TODOS SOMOS DESPISTAOS

Este vídeo está dedicado a todos aquellos que alguna vez han pensado "qué despistado soy" o"qué mal se me dan los estudios" o "yo no valgo para esto".... y tantas aquellas otras afirmaciones que no nos hacen nada bien, y que lo único que consiguen es empobrecernos, y dejar nuestra autoestima por los suelos. Cuando se habla de fracaso, no hay que hacerlo a la ligera, puesto que algunos llamados "fracasos" no son tales. Yo creo en la inteligencia múltiple, ¿y tú? Espero que te guste

No olvides dejar tu comentario.

5 comentarios:

  1. La verdad que lo q dice el video es verdad ,yo también me digo q no valgo para los estudios, a veces.

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo digo k me distraigo con una mosca o si no la busco porque me distraigo con nada

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tiene toda la razon en mi clase muy pocos estudiasn co,o para aprobar el curso

    ResponderEliminar
  4. Casi todas las asignaturas que apruebo las hago para sacar el curso y no estudiar en verano.
    Aparte de sacar buena nota para cuando llegue selectividad.

    ResponderEliminar

  5. The best motorcycle accident lawyer is one that has experience in the field and knows the ins and outs of your specific case. A good lawyer can help you receive maximum compensation for any injuries you sustained in the accident. When it comes to hiring a good motorcycle accident lawyer, there are many factors to consider. You will want to know about their experience with motorcycle accidents, what percentage of their practice is devoted to motorcycle accidents, your geographical location, if they’re licensed in your state, if they’ve handled cases like yours before, and how much they charge per hour. With this information, you should be able to find the best motorcycle accident lawyer for your needs Read More... https://quiklaws.com/best-motorcycle-accident-lawyer-in-america/

    ResponderEliminar

TODOS SOMOS DESPISTAOS

Este vídeo está dedicado a todos aquellos que alguna vez han pensado "qué despistado soy" o"qué mal se me dan los estudios...