jueves, 30 de abril de 2020

TESTEANDO



Aquí os dejo un Juego similar al Trivial. Podéis utilizarlo de muchas formas, pero en esta vamos a hacerlo así: Cada uno elige el curso en el que esté o alguno por debajo (por ejemplo, si yo estoy en 3º de PMAR, puedo elegir un nivel de 1º o 2º de la ESO), para así empezar con buen pie, y tener éxito. Esta semana vamos a repasar contenidos de Matemáticas, así que pincharemos en esa asignatura y eligiremos el contenido que estemos dando actualmente (p.e. si estoy en los ángulos pues elijo el  punto 9. ángulos y rectas). De esta manera pretendo ayudaros con el trabajo diario a aprender los contenidos que tenéis que trabajar desde casa.

Pincha en la imagen que te llevará directamente al enlace del Juego. Suerte!!

No te olvides dejar tu comentario sobre cómo te ha ido.😉👍👎

1 comentario:

TODOS SOMOS DESPISTAOS

Este vídeo está dedicado a todos aquellos que alguna vez han pensado "qué despistado soy" o"qué mal se me dan los estudios...