
Me gustaría que visualizaséis este cortometraje y me comentaséis cuál ha sido vuestra impresión. Espero que os guste.
La tarea de esta semana es responder a todas las preguntas de la siguiente ficha, y enviármela por email.Podéis hacerlo de varias formas:
- En un documento word y me lo enviáis directamente (es lo más recomendable).
- o hacerlas a mano en un folio, le hacéis una foto y me la enviáis.
Tenéis de plazo hasta el jueves 30. Gracias.
Me pareció genial, me gustó mucho.
ResponderEliminarSoy Leo T
EliminarIntroduce tu comentario...
ResponderEliminar